Lopez Obrador: genocidio en México

Autor: Sebastián Narváez

*Las opiniones presentadas en esta columna son exclusivamente del autor

En tiempos de guerra, me he detenido a examinar el desempeño de los gobiernos, y las decisiones que han tomado para mitigar la crisis que vive el mundo de hoy. Brasil y Filipinas, sobresalen dentro de los peores; uno por ser laxo y el otro por exceso de rigurosidad. Hace pocas horas leí que Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, había ordenado a las fuerzas armadas del país asesinar a toda persona que violara el mandato de cuarentena. Bolsonaro, en Brasil, es un caso perdido, más preocupado por los dividendos que por las vidas.

Sin embargo, en el puesto numero uno, el más sin vergüenza de los gobernantes es el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; conocido como AMLO, aunque tiene más de MALO. El 23 de marzo del 2020, desde la comodidad de su casa AMLO le enviaba un mensaje de “cordura” a todo el pueblo de México, para que no afectaran la economía y siguieran saliendo a las calles en plena emergencia sanitaria. De una infinita lista de calificativos para describir tanta bestialidad de un mandatario, no me queda más remedio que tildar a López Obrador de genocida. Hacer un llamado al pueblo para que salga a las calles con el fin de no apagar la economía, promoviendo el contagio y la muerte de los mexicanos, es un genocidio. No me lo inventé yo, en El Vaticano también concuerdan conmigo, el Papa Francisco también lo anticipó.

Tomado de: Celag.org

En el video, antes que sus palabras, se nota la cara de amargura de quien lo acompaña a una exquisita merienda típica. Una mujer, que no podía mirar al pueblo a los ojos sabiendo lo que se avecinaba. La misma cara con la que muchos quedaron después de escuchar a el sin vergüenza decir: “No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase…. Yo les voy a decir cuando no salgan… pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, pues sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas…. No ayudamos si nos paralizamos sin ton ni son, de manera exagerada…. Vamos a seguir haciendo la vida normal…”. Espero que no haya sido ninguno de sus asesores quien lo insto a hacer el video, de lo contrario no estaríamos hablando de un genocida, sino de varios. En concreto, en el video se evidencia un presidente que se hizo elegir con sus radicalismos de izquierda, pero que pretendía a toda costa favorecer a los empresarios sin importar el costo. En ese mismo video López Obrador ruega por la conglomeración de personas en restaurantes, sin importar las consecuencias del contagio, con un solo fin, el dinero.

No quiero generalizar, ni decir que es un mamerto más de la izquierda política latinoamericana, pero a veces toca hacer lo que uno no quiere en la vida. Los patrones de comportamiento político hablan por si solos, AMLO, es un mimo que disfruta de la merienda en su mansión, callado, mientras muchos se internan en los hospitales. El pasado 28 de marzo de 2020, AMLO emitió un segundo video en el cual le ruega a la población mexicana permanecer en su casa ante una crisis que comenzó hace más de un mes. Le tomó a México llegar a 1300 casos, 20 fallecidos y un país entero vulnerable, para que su presidente tardíamente intentase redimirse y ordenar la cuarentena. Aunque 20 no valga nada para él, si no fuese por la negligencia de López Obrador, alguna de esas almas ahogadas se hubiese podido salvar.

Tomado de: Efe.com

El imparable genocidio mexicano tomará lugar en los próximos meses cuando veamos a uno de los países más grandes de América, sumergido en el infierno de la muerte por patrocinio de su presidente. Peor aun, es un sinsentido que sigamos creyendo que quienes se hacen pasar por servidores del pueblo, tienen valores ó algún carácter de responsabilidad social. Ahítos de todo lo que nos perturba sin necesidad, mi bella América Latina, espero que prevalezca el cargo de consciencia del pastor del rebaño, que sacrifico a sus ovejas por el oro y los lujos. Recemos hermanos para que cuando se acabe este periodo presidencial, el Alzheimer no se aparque los pasillos del sistema judicial, AMLO propició el genocidio mexicano con el COVID-19.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s